Un niño de un año y 7 meses cayó a una pileta con agua.
Afortunadamente un vecino, bombero de nuestra ciudad le práctico RCP durante el camino al hospital.
Un desafortunado hecho sucedió en las primeras horas de la tarde de este lunes, pasado algunos minutos de las 13 horas, a través de un llamado al Centro de Emergencia Municipal, la policía comunal de nuestra ciudad toma conocimiento que en un domicilio del Plan Federal I, calle Ricardo Rojas, un menor de edad de 19 meses de vida, se habría caído en una pileta con agua. A la llegada del personal policial el menor había sido trasladado en vehículo particular por un vecino hacia el Hospital Pedro S. Sancholuz.
De las primeras averiguaciones se estableció que menor de referencia cayó accidentalmente a una pileta de una vivienda contigua a su domicilio, siendo rescatado por vecino del lugar. Según el médico de guardia informó mediante precario medico que el paciente ingreso con P.C.R….Se realizaron maniobras de RCP, con resultado positivo. Posteriormente, una vez estabilizado el niño, se deriva al al hospital pediátrico de Azul.
Se abrió una causa caratulada Averiguación de Ilícito, en la misma interviene la U.F.I. Nº 7 del Departamento Judicial de Azul, con sede en Olavarría, a cargo del Dr. Christian Urlezaga.
El parte de prensa recibido por esta redacción, es firmado por el Jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal, Comisario Jorge Federico Cimino.
Fuente: Laprida noticias.