Nuestra página web: un reflejo vivo de lo que somos…

Nuestra página web: un reflejo vivo de lo que somos…
No somos un diario digital. No pretendemos serlo. Nuestra página web es, ante todo, una extensión del aire que respiramos en el estudio. Es el eco de nuestras voces, de nuestras ideas, de nuestras convicciones. Es, de alguna manera, la piel digital de esta radio que vibra todos los días con lo que sentimos, con lo que pensamos, con lo que nos mueve.
En este espacio no buscamos “Informar” en el sentido tradicional. No nos interesa correr detrás de la primicia ni disfrazarnos de objetividad. Lo nuestro es otra cosa: contar lo que pasa por dentro, mostrar lo que sucede cuando los micrófonos se apagan o cuando una canción nos atraviesa el alma. Nuestra web es un diario íntimo compartido con quienes nos escuchan, una bitácora viva donde escribimos sin filtros lo que nos gusta, lo que no nos gusta tanto, lo que queremos y lo que no queremos.
En cada nota, en cada foto, en cada publicación, hay algo de nosotros. Hay pasiones, hay dudas, hay certezas, hay humor, hay bronca, hay alegría. No respondemos a agendas ajenas, no seguimos modas ni algoritmos: simplemente decimos lo que nos nace decir. Nuestra línea editorial está escrita con el pulso de la sinceridad y el compromiso con lo que creemos.
Y quizás por eso, en este último tiempo, creció lo que creamos. Crecieron las visitas. Crecieron los seguidores. Creció el ida y vuelta con quienes sienten que esto también les pertenece. Y sí, estamos más que felices. Porque en tiempos de tanto ruido, sentimos que vale la pena apostar por una comunicación que no se disfraza, que no copia, que no especula.
Nuestra página no es una vitrina, es una ventana. Una ventana abierta de par en par, por donde entra la vida que pasa por la radio y sale la vida que queremos compartir. Gracias por estar del otro lado. O mejor dicho: por estar de este lado.

Redacción: Fm 98.7 “Un nuevo concepto en radio”